La estrella urbana Bad Bunny arrancó anoche su gira de conciertos “World’s Hottest Tour” con la recreación de una playa y la integración de delfines flotando sobre la audiencia en el Estadio Camping World en Orlando, Florida.
Después de sus tres conciertos en Puerto Rico y el estreno esta semana de la película “Bullet Train”, en la que participa junto al actor de Hollywood Brad Pitt, el artista urbano inició su gira de conciertos ante casa llena con alrededor de 65,000 personas en el estadio en Orlando y con la interpretación de sobre 40 temas.
Contrario a sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, que fueron bajo un concepto de ‘party’, ya que en términos de producción el montaje fue pequeño, en el estadio de Orlando sorprendió con la integración de elementos de playa en el escenario.
El Conejo Malo recreó la playa del álbum “Un verano sin ti” como distintivo para su montaje. Palmas, sillas de playa y hasta una neverita se ubicaron en el escenario que requirió un montaje grande.
Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, sorprendió al público al volar sobre la audiencia desde una palmera.
El otro elemento que sorprendió del concierto fueron los delfines “voladores” al ritmo del éxito “Dákiti” sobre los miles de fanáticos del exponente urbano.
El repertorio del concierto fue muy similar a las tres funciones que hizo en Puerto Rico al incluir las canciones del reciente álbum “Un verano sin ti” y otros éxitos de sus producciones anteriores.
El intérprete urbano cerró el concierto con los temas “El Apagón” y “Después de la playa” en una gran fiesta de fuegos artificiales.